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Preguntas frecuentes : - Mi pedido

  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?

    Vídeo explicativo :


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  • ¿Como puedo modificar mi pedido después de la confirmación?

    El estado de su pedido es :


    - En proceso o a la espera de pago -> modificación posible
    Para modificar su pedido, primero debe cancelarlo. No te asustes, es muy sencillo.
    aquí está la forma de proceder:
    > Haga clic en el botón Cancelar mi pedido (el importe pagado se le abonará en forma de nota de crédito que se deducirá en la fase de pago).
    Haga clic en el botón Cancelar mi pedido (el importe pagado se le abonará como nota de crédito que se deducirá en la fase de pago)
    > Haga clic en el botón de reordenación (esto pondrá todos sus artículos de nuevo en su cesta)
    > Validar el nuevo pedido realizando los cambios deseados
    > Haga clic en el botón Usar mi crédito (que encontrará en la página de pago)
    Sólo tiene que pagar la diferencia si añade artículos.
    - En preparación -> Su pedido ya no puede ser modificado. Puede devolver su artículo después de recibirlo


    Podrá devolver su artículo después de recibirlo para obtener un reembolso.

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  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Puede seguir su pedido con el número de seguimiento del transportista.

    - Se lo entregamos cuando recibe el correo electrónico de confirmación del envío de su pedido.

    - Puede encontrar este número en la sección Mis pedidos haciendo clic en el pedido en cuestión.

    Tenga en cuenta que para los envíos al extranjero, no todos los métodos de envío tienen la opción de seguimiento.

    (por ejemplo: correo internacional estándar)

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  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Puede cancelar su pedido si tiene el estado :

    En proceso o en espera de pago

    Si el pedido se está preparando, ya no es posible cancelarlo.

    Para comprobarlo, hay que ir a :

    > Cuenta

    > Mis pedidos

    Para cancelar el pedido haga clic en Cancelar mi pedido en la sección Mis pedidos.

    Si ha pagado el pedido, se genera una nota de crédito en forma de abono en su cuenta por el importe correspondiente.

    Puede utilizar este crédito para un futuro pedido haciendo clic en Utilizar mi crédito en la fase de pago.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] si desea recibir un reembolso en su método de pago.

     

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  • ¿Qué debo hacer si no he recibido mi pedido?

    En primer lugar, le invitamos a comprobar el seguimiento de su pedido.

    Si no le proporciona la información necesaria o si está bloqueado desde hace tiempo

    tiempo le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

    Abriremos una consulta con el transportista.

    Si su pedido está indicado como entregado en su seguimiento, le invitamos a esperar

    Si su pedido está indicado como entregado en su seguimiento, por favor espere 24 horas ya que puede haber un retraso entre el seguimiento y la entrega real.

    Después de 24 horas, le invitamos a ponerse en contacto con sus vecinos y con su oficina de correos.

    Si estas búsquedas no tienen éxito, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y te diremos a donde está.

     

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