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Preguntas frecuentes : - Servicio de atención al Cliente - Devolucione

  • ¿Cómo denuncio un error, un descuido o un artículo defectuoso?

    Si observa un error, un descuido o un artículo defectuoso, póngase en contacto con nosotros en [email protected] .

    Por favor, notifíquenos lo antes posible al recibir su pedido para que podamos

    la mejor atención posible, para que podamos comprobar el lote en cuestión y planificar una posible devolución.

    y proporcionar un posible reembolso.

    Tenga en cuenta:

    Indíquenos su número de pedido y la referencia exacta de los artículos en cuestión.

    Si hay un error o un defecto, envíenos también una foto.

     

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  • ¿Puedo devolver un artículo?

    - Si usted es un cliente particular, es posible devolver estos artículos en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción del pedido.

    Para ello, acceda a su cuenta de cliente y vaya a

    > Cuenta

    > Mis pedidos

    > Ver mis pedidos

    > Abrir mi caso

    > Devolución

    Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. 

    Su derecho de desistimiento no se aplica en el caso de los productos cortados, los productos personalizados (por ejemplo, colgantes personalizados, pedidos especiales) y los libros.

    pedido especial) y libros.

    Para enviarnos su correo:

    Perles & Co

    Número de devolución

    25 rue Henri Moissan

    81000 ALBI

    FRANCIA

    Podrá elegir entre un reembolso en su método de pago (excepto el pago por cheque y transferencia bancaria) o un reembolso en forma de crédito en cuenta.

    reembolso en forma de crédito en su cuenta.

    El reembolso se realiza en un plazo máximo de 15 días después de la recepción.

    - Si usted es un cliente profesional, le llamamos la atención sobre el hecho de que la ley Hamon sobre la devolución de bienes no se aplica

    no se aplica a los profesionales.

    Las devoluciones que desee realizar deben ser validadas previamente por nuestro servicio.

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  • ¿Qué es un resto en mi pedido?

    Se genera un pedido pendiente en su pedido cuando usted ha pedido un artículo (indicado como "en stock") pero

    pero en realidad no está disponible debido a un error de inventario.

    Cuando se produzca un error de stock después de haber confirmado su pedido, recibirá un correo electrónico informándole de ello y le ofreceremos dos opciones

    y le ofrecemos dos soluciones:

    - El artículo o los artículos se le enviarán automáticamente en cuanto se repongan las existencias.

    - Sin embargo, si ya no desea este artículo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una nota de crédito o un reembolso.

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  • ¿Qué hacer con las bolsas de plástico que recibo con mis pedidos?

    En Perles & Co, nos preocupamos por reducir nuestro «impacto ambiental» y desde hace varios años, buscamos soluciones para reducir nuestro consumo de plástico y envases.

     

    Una de nuestras principales áreas de trabajo es reducir el número de pequeñas bolsas de plástico en las cuales empaquetamos sus cuentas y componentes favoritos.

     

    Las soluciones alternativas como el papel, el cartón o el kraft no son muy prácticas o adecuadas para nuestros artículos. La ventaja de las bolsas actuales es que son reutilizables y transparentes. Y son muy prácticas para guardar sus abalorios y ver facílmente lo que hay en las bolsas.

     

    Es posible que se haya enterado del cambiado de color en nuestras bolsas de plástico (antes eran rojo, ahora son de color verde). El material plástico usado para esas bolsas es parcialmente biológico (caña de azúcar). Trabajamos con la marca Minigrip, y las bolsas son fabricadas en Francia.

     

    Pero para nosotros, esto no es suficiente, así que estamos poniendo en marcha un proceso para recuperar estas pequeñas bolsas de plástico.

    Pero de momento, este servicio funciona únicamente para las clientes que viven en Francia.

     

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia no dude en mandarnos un correo electrónico o un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales o por correo electrónico : [email protected]

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