Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 50€ (hasta 500 G)
Tienda de Abalorios Online, Fornituras y Manualidades para bisutería y pasatiempos creativos

Conectarse

¿Cómo podemos ayudarte?

Ejemplo de búsqueda: Seguimiento de pedidos, Mi cuenta, Devolver un producto

Preguntas frecuentes : - Precios - Pago

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Puede pagar su pedido por :

    Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o cheque (excepto para los primeros pedidos de un importe elevado)

    - Para pagos por cheque:

    Por favor, envíe su cheque a la siguiente dirección

    Perles y compañía

    25, rue Henri Moissan

    81000 Albi

    A la orden de: Perles y compañía

    Anote el número de su pedido en el reverso del cheque.

    Sus pedidos pendientes de pago por cheque se conservan durante 15 días.

    Transcurrido este plazo, su pedido se cancelará y los artículos volverán a estar en stock.

    - Por transferencia bancaria :

    A la cuenta de Perles & Co (Caisse d'Epargne) :

    Para los países extranjeros :

    Número IBAN: FR76 1313 5000 8008 1138 5175 424

    (Caisse d'Epargne Albi Sainte Cécile)

    Código SWIFT : CEPAFRPP313

    Por favor, especifique el número de su pedido durante la transacción.

    Sus pedidos pendientes de pago por transferencia bancaria se conservan durante 15 días.

    Transcurrido este plazo, su pedido se cancelará y los artículos volverán a estar en stock.

    No es posible pagar su pedido en varios plazos.

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Cómo puedo utilizar mi crédito?

    Puede deducir su crédito justo antes de finalizar su pedido,

    Cuando haya llegado a la fase de pago, puede hacer clic en "utilizar mi crédito".

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Cómo puedo entender la visualización de los precios por cantidad?

    Se trata de una escala de precios, aquí, por ejemplo:

    Si pide entre 1 y 5 ejemplares, el precio de un ejemplar es de 2,60 euros

    Si pide más de 5 ejemplares, el precio por ejemplar es de 2,30 euros

    ¿Cómo puedo entender la visualización de los precios por cantidad?
    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Existe un sistema de fidelización de Perles and Co?

    Perles and Co ofrece ventajas de fidelización que permite conseguir un descuento del 10%, 15% o 20% durante un año en todos los productos elegibles de nuestro catálogo en línea (excepto promociones), en función de los niveles de compra.*

    Puede encontrar la información vinculada a su descuento directamente a través de su cuenta de cliente haciendo clic en el botón «mi cuenta». Si aún no tiene un descuento o si ya no se beneficia de uno, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    La fecha de actualización del descuento se refiere a la fecha en la que se configuró su descuento. Su descuento se revalorizará cada año en esta fecha en función del volumen de compras de los últimos 12 meses.

    Nota: Esta fecha puede modificarse si el descuento se actualiza por anticipado.

    En la cuenta de cliente le indicamos :

    • porcentaje de descuento que tiene actualmente

    •  la fecha de actualización de su descuento

    •  compras realizadas desde la fecha de actualización del descuento (una vez deducidas las devoluciones)

    Para una gran transparencia, le mantendremos informado mediante un correo electrónico automático antes de la fecha de actualización de su descuento para mantenerle informado de su volumen de compras.

    *Perles and Co se reserva el derecho de modificar los niveles de descuento cada año.

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Cómo se regala un cheque regalo?

    Haz feliz a alguien con una tarjeta regalo de Perles & Co.

    Para aprovechar o hacer disfrutar a un ser querido, estos son los pasos a seguir:

    1) Elige el importe de la tarjeta regalo que más te convenga

    2) Añádelo como producto a tu cesta

    3) Haga su pedido normalmente

    4) Vuelve a tu cuenta de cliente de Perles & Co

    5) Ir a

    Mi Cuenta > Ver página completa > Tarjetas regalo

    6) Elige "Enviar una tarjeta regalo a un amigo

    7) Rellena los datos del afortunado

    8) Escriba una breve nota al destinatario

    9) Valida el envío de tu regalo por correo electrónico... ¡y hop! ¡Está hecho!

    También es posible imprimir su vale de regalo.

     

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Cómo puedo utilizar un código de cupón?

    Para utilizar un código promocional, vaya a :

    > Mi cuenta > una vez que haya añadido un artículo a su cesta

    > Ver mi cesta

    > En la casilla "resumen", introduzca el código en "Tengo un código promocional para utilizar".

    > entonces, APLICAR

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Cómo utilizar un cheque regalo?

    ¿Ha recibido una tarjeta regalo?

    Se le ha enviado un código por correo electrónico, sólo tiene que conectarse a su cuenta de cliente,

    entonces :

    Mi Cuenta > Ver página completa > Tarjetas regalo

    A continuación > Introducir un código de tarjeta regalo

    El importe del cheque regalo se acredita en su cuenta, para utilizarlo sólo tiene que hacer clic en

    el botón "utilizar mi crédito" en el momento del pago de la etapa.

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Cómo puedo acceder a mi factura?

    Para encontrar una factura, nada más fácil, vaya a :

    > mi cuenta

    mi cuenta > mis pedidos

    > Bajo el pedido en cuestión, haga clic en "FACTURA".

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Los precios indicados incluyen el IVA?

    Los precios en el sitio se muestran por defecto (clientes no conectados) con el IVA francés del 20% incluido.

    IVA incluido.

    Una vez iniciada la sesión, los precios se muestran con el IVA asociado a la dirección por defecto de la cuenta del cliente

    (0% para la exportación y TOM, el tipo de IVA de cada país para los miembros de la UE).

    Los clientes profesionales de un país de la UE (excepto Francia) con un número de IVA intracomunitario válido son

    El número de IVA está exento de pagar el IVA.

    Si se identifican, los precios de los mismos se muestran sin impuestos.

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Cómo se calculan los precios en función de las cantidades y el tipo de IVA?

    Los precios se muestran por defecto con el IVA.

    El cálculo es el siguiente para Francia:

    Precio unitario sin IVA x 1,20 = Precio unitario con IVA

    Por ejemplo, un artículo expuesto a 1 euro con IVA incluido tiene un precio de 0,83 euros sin IVA (0,83x1,20=1)

    Si pide varias cantidades del mismo artículo, el cálculo será :

    Precio unitario x cantidad = Precio total sin IVA x 1,20 = Precio total con IVA

    Utilizando nuestro ejemplo con una cantidad de pedido de 10 :

    0,83 x 10 = 8,3 x 1,2 = 9,96 € IVA incluido

    Y no 10 € con IVA incluido

    Pero el juego del redondeo también puede ser desfavorable para los clientes ;-)

     

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿Puedo pagar por transferencia bancaria si hago el pedido desde fuera de la zona euro? ¿Y con qué moneda?

    Los pagos por transferencia bancaria son posibles, incluso desde países fuera de la zona euro, pero deben realizarse en euros y no en moneda extranjera, y los costes de la transferencia corren a cargo del cliente.

    ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!
  • ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? ¡Contáctanos!